miércoles, 4 de mayo de 2011

La televisión es nutritiva

Con el permiso de Aviador Dro, de cuyo grupo tomo prestado el titulo de estas líneas, digo que la televisión es nutritiva, por lo menos para algunos, que se nutren a base de despellejar y arrastrar de una forma indecente y sin mesura a otros personajes televisivos (o no), para los cuales la televisión no es nutritiva, sino un monstruo devorador que se alimenta de audiencia.

La audiencia les entra por varias vías, una es la audiencia de los seguidores de los devoradores, otra es la de los seguidores de los devorados, otra la gente que odia a los devoradores, otra de gente morbosa por naturaleza, en fin, complicado quitarle la comida a este monstruo.

Yo por mi parte animo a la gente que aún no ha sido abducida completamente a que se niegue a seguir alimentando a semejantes programas cuyo único fin es destruir a gente gratuitamente, y que se atreva a pasear, pintar, amar, cocinar, leer, hacer un blog, ver otra cadena de TV (sin llegar a Intereconomía), en fin, a pensar, y que animen a sus amigos y conocidos a hacerlo también.

Bueno, lo que más mal me sabe es haber tenido que dedicarles estas líneas a estos elementos de la televisión, que me hayan hecho perder unos minutos preciosos de mi tiempo por su apetito de destrucción=morbo=audiencia=dinero, pero tenía que decirlo, tampoco tienen por qué  campar a sus anchas por la TDT estos personajuchos y callarnos los demás.

Pues esto es todo, solo espero que esta gente se marche al Mar de la Tranquilidad y se quede a vivir allí, y que el próximo texto sea más divertido.

Besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario